PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 8 de febrero de 2015

ENCABEZA GOBERNADOR SESIÓN DE GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

ENCABEZA GOBERNADOR SESIÓN DE GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

 

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, 8 de febrero.- Para dar continuidad a los trabajos conjuntos y mantener una evaluación permanente de las estrategias de seguridad en el combate a la violencia, el Grupo de Coordinación Guerrero, que encabeza el gobernador Rogelio Ortega Martínez, sesionó en este municipio, con la presencia de representantes de las diferentes corporaciones del estado, del Ejército mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.

Durante la reunión de trabajo, el Ejecutivo estatal reiteró su compromiso para colaborar en las acciones junto al gobierno federal, con el objetivo de regresar la paz y la seguridad a los guerrerenses.

Explicó que el propósito de estos trabajos es fortalecer las tareas de combate a la delincuencia y mejorar la seguridad pública en los municipios de la región Costa Grande.

"Por esa razón nos hemos convocado, para decirle a los presidentes municipales y a los ciudadanos que no están solos, que cuentan con el apoyo invariable de su gobernador y de los elementos del Ejército mexicano, la Marina, la Gendarmería y todos los que están involucrados en dar seguridad a los guerrerenses", enfatizó.

Ortega Martínez convocó una vez más a las organizaciones a que cualquier demanda e inquietud, la canalicen a través de las vías del diálogo con su gobierno. "Vamos a seguir actuando con una gran sensatez y con una gran prudencia", recalcó.

El Grupo de Coordinación Guerrero es integrado por instancias municipales, del estado y del gobierno federal en materia de seguridad y procuración de justicia, como la PGR, la Policía Federal, la Secretaría de Marina-Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Gendarmería Nacional, Secretaría de Gobernación, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Entre sus objetivos está la suma de esfuerzos en la toma de decisiones, para dar solución a los problemas que se viven en la entidad.

Por su parte, los integrantes del Grupo de Coordinación manifestaron su disposición de coadyuvar con el gobierno del estado, en las tareas para preservar la seguridad pública, sumándose a los trabajos que se desarrollan en este rubro en todas las regiones de Guerrero.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.