PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 21 de febrero de 2015

FOMENTA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN

Chilpancingo, Guerrero, 20 de febrero

FOMENTA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN

 La Secretaría de Seguridad Pública entregó los premios y reconocimientos a participantes del concurso Porque mi expresión es de valor, que consistió en la elaboración de un slogan referente a la importancia de aplicar la cultura de la transparencia en las instituciones.

El evento tuvo lugar en la sala de juntas de la dependencia, donde el subsecretario de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano, Rubén Mares París y el jefe de la Unidad de Contraloría y Asuntos Internos, Porfirio Fabián Hernández Catalán, resaltaron la participación del personal en estas actividades.

Las ganadoras del concurso fueron Cecilia Ramírez Alcocer, Sarita Acuña Bahena y Olivia Pineda Pineda.

Asistieron también el jefe de la Unidad de Asesoría, Políticas y Alertamiento, Gregorio Ventura Huerta y la titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Azalia Hernández García.

PIE DE FOTO 

 

Cecilia Ramírez, Sarita Acuña y Olivia Pineda fueron las ganadoras del certamen Porque mi expresión es de valor, que organizó la Secretaría de Seguridad Pública para elaborar un slogan sobre la importancia de aplicar la cultura de la transparencia en las instituciones.

 

 

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO RESCATA A TURISTAS A 11 MILLAS NAUTICAS AL SUR DE LA BAHÍA DE ZIHUATANEJO

                                                    20 de febrero de 2015

 

           

PERSONAL DE LA ARMADA DE MÉXICO RESCATA A TURISTAS A 11 MILLAS NAUTICAS AL SUR DE LA BAHÍA DE ZIHUATANEJO

 

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscrito al Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, localizó y prestó apoyo el día 19 del actual a la embarcación de pesca deportiva de nombre "SUERTE RUBÍ", con dos tripulantes de nacionalidad mexicana y cuatro de nacionalidad estadounidense, la cual se encontraba sin propulsión aproximadamente a 11 millas náuticas (20.37 kilómetros) al sur de Zihuatanejo, Guerrero.

 

            El alertamiento se recibió en la Sala de Comando y Control del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo por medio de una llamada telefónica del patrón de citada embarcación, quien manifestó que se encontraban sin propulsión.

 

            Por lo anterior, la Comandancia del Sector Naval ordenó el zarpe de una embarcación menor con personal de apoyo para salvaguardar la vida humana en la mar, efectuando un patrón de búsqueda, localizando a la embarcación con seis personas, brindándoles el apoyo de remolque al muelle de Zihuatanejo, donde la embarcación y tripulación fueron entregadas a la Capitanía de Puerto de esta Ciudad, en buen estado de salud.

 

-ooOoo-


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.