PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 9 de marzo de 2015

Se deslinda Eric Fernandez de las narcomantas colocadas en los puentes de Zihuatanejo

COMUNICADO DE PRENSA

Siempre he conducido mi actuar con plena transparencia: Eric Fernández Ballesteros
Estoy a disposición de las autoridades para
las actuaciones de ley que correspondan: EFB

Zihuatanejo, Gro., 8 de marzo de 2015.-  En relación a la información publicada en algunos medios de comunicación sobre contenidos difundidos a través de mantas en distintas zonas de Zihuatanejo, niego categóricamente las aseveraciones formuladas, afirmó Eric Fernández Ballesteros.

"Estoy plenamente abierto a dar cumplimiento al orden jurídico, y a ser coadyuvante a que se realice un proceso electoral donde impere la legalidad y la equidad como principios rectores, por lo tanto refrendo mi postura de ponerme a disposición de las autoridades competentes para las actuaciones de ley que correspondan", señalo.

Agregó que "soy contundente y me declaro abierto a cualquier investigación, estoy limpio, y me parece lamentable que un proceso electoral se manche de esta forma, cuando debemos privilegiar las ideas y propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos".

Dijo que "como actor político sé que durante los procesos electorales existen quienes generan diatriba o imputaciones sin sustento, pero también confío en que la gente me conoce y que mi trabajo me respalda. He demostrado que soy un hombre que respeta el Estado Derecho y siempre he conducido mi actuar con plena transparencia".

Fernández Ballesteros refirió que "durante mi periodo como presidente municipal y a la fecha, como aspirante a la postulación de un cargo de representación popular, he observado a plenitud las disposiciones que marca nuestro orden jurídico, por ello convencido del actuar de las instituciones y acorde con la normativa vigente, solicito a las autoridades competentes su intervención para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, Eric Fernández Ballesteros pidió a los medios de comunicación que han difundido los contenidos en cita, provean en caso de ser así, los medios de prueba que soporten la información referida.
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.