PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de marzo de 2015

JÓVENES EL SECTOR MÁS VULNERABLE DEL CRIMEN ORGANIZADO EN GUERRERO: BEATRIZ MOJICA/AUDIO/BOLETÍN/FOTOS





Apaxtla, Guerrero, a 16 de marzo, 2015

 

Jóvenes el sector más vulnerable del crimen organizado en Guerrero: Beatriz Mojica

 

 

 

La razón por la que las políticas de seguridad pública no tienen éxito en Guerrero ni en el país, es que se invierte en acciones punitivas y no en la población, en fortalecer las capacidades humanas, en construir una sociedad de derechos, generar condiciones que mejoren la calidad de vida, aseguró Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora por PRD y PT.

 

La abanderada de la candidatura común "Mejoremos Guerrero", señaló que los jóvenes son el sector más vulnerable ante la delincuencia por eso es importante garantizarles dos programas que implementará: una "Beca Segura" y "Mi Primera Empresa".

 

Mojica Morga detalló que aplicará "una Beca Segura para los que estudian nivel medio superior y superior, sin importar el promedio, pues necesitamos mantenerlos en las escuelas; y después que terminan de estudiar garantizarles el empleo".

 

En ese sentido, dijo, "vamos a implementar el programa de "Mi Primera Empresa", con empresas juveniles para que puedan generar empleo también en nuestro estado".

 

Muchos de ellos están a diario en la nota roja del periódico, hay que llevarlos a la nota académica, a la deportiva, a la cultural, a la nota del éxito, indicó.

 

Si pensamos en que una de las prioridades es la seguridad, tenemos que apostarle a la gente, recuperar espacios públicos, mejorar infraestructura deportiva, invertirle a las capacidades culturales de nuestros ciudadanos.

 

La candidata señaló que "en Guerrero hay mucho talento entre los jóvenes y tenemos que propiciar que tengan diversas actividades para fortalecer el espíritu".

 

Indicó que los programas sociales existentes deben fortalecerse, mantenerse e implementar otros dirigidos a la productividad, al empleo, a apoyar a gente que trabaja.

 

En ese sentido los presupuestos serán fortalecidos y destinados y vamos a trabajar muy en conjunto con las y los diputados de Guerrero de todos los partidos políticos para lograr que nuestro estado mejore condiciones de vida.

 

Beatriz Mojica expresó que "esperaría que todos los que estamos compitiendo hiciéramos un gran equipo para sacar adelante a nuestro estado, nuestra prioridad debe ser la gente, legislar por ellos, gobernar, esa tiene que ser nuestra única prioridad, dejar de lado intereses particulares, partidistas, de todo tipo, para poner por delante las causas de la gente, en eso estamos  trabajando en la búsqueda de soluciones a los grande problemas de Guerrero".

 

 La solución es escuchar a la población, generar en conjunto las propuestas, asumir las demandas, y sobre todo hacerlo de manera honesta y sobre todo con decisiones firmes, culminó.

 

0-0-0


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.