PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 20 de marzo de 2015

En la Montaña los políticos se robaron la sonrisa de la gente, advirtió Jorge Camacho

·         En la Montaña los políticos se robaron la sonrisa de la gente, advirtió Jorge Camacho

·         No hay de qué reírse cuando les han arrebatado la confianza, agregó el aspirante panista

 


Acapulco, Gro., a 20 de marzo de 2015.-En la región de la Montaña se ha perdido la sonrisa de la gente porque los políticos les han robado algo de lo más preciado del ser humano, como es la confianza, señaló el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza.

En la Montaña no hay nada de qué reírse, dijo Camacho Peñaloza, luego de referir que durante una visita a dos municipios, "vimos a  personas que ya no quieren emitir ni un gesto amable, porque les han robado la esperanza, sobre todo  la confianza en los políticos que han ido a comprarles el voto a cambio de su apoyo, para hundirlos toda su vida  en una mayor miseria.

Al platicar en Acapulco con un grupo de cristianos, a quienes convocó a participar en su proyecto político, el abanderado panista mencionó que la política de los últimos gobiernos estatales, dejaron sin sonrisa a la gente de bien, a las familias trabajadoras las estancó, y desalentó a los jóvenes que tenían la esperanza de regresar a sus pueblos para servir profesionalmente.

Camacho dijo no ser el candidato de las grandes multitudes, y "aunque me gustaría juntarlas, no tengo el dinero para acarrear a la gente; lo único que tengo es la posibilidad de llegar al gobierno de Guerrero y dar todo lo que está a mí alcance por una mejor calidad de vida de los guerrerenses".

Refirió que el estado de Guerrero cuenta con el último lugar en deporte, pero de los primeros en obesidad; el último lugar en educación y de los primeros en corrupción y pobreza extrema, originado por los malos gobiernos tanto del PRI como del PRD.

Señaló que el estado de Guerrero es uno de los más ricos en recursos naturales, pero las políticas paternalistas de los que nos han gobernado,  han convertido a "un estado dependiente de las voluntades de los que están arriba".

Por eso, agregó Camacho, estos políticos que aspiran a gobernar  el estado, no tienen cara para ir a la Montaña a pedirles el voto; mucho menos a empolvar su helicóptero y las camionetas de lujo entre caminos de terracería.

El candidato del  PAN a la gubernatura de Guerrero, llevo a cabo diversas reuniones privadas en el puerto de Acapulco; así como también una vez más acompañó a los brigadistas que reparten folletería en la principal franja turística.

Este sábado Jorge Camacho visitará la región de la Costa Grande, en donde encabezará una reunión masiva con simpatizantes de diferentes partidos políticos, quienes asisten con su propia voluntad y recursos propios.

 

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.