PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 30 de marzo de 2015

INICIAN BÚSQUEDA DE UN DESAPARECIDO EN RÍO DE LAS GRUTAS DE CACAHUAMILPA

INICIAN BÚSQUEDA DE UN DESAPARECIDO EN RÍO DE LAS GRUTAS DE CACAHUAMILPA


La Secretaría de Protección Civil informó que personal de esta dependencia inició un operativo de búsqueda para coadyuvar en la localización de una persona desaparecida desde el sábado 28 de marzo en el río subterráneo San Jerónimo en las Grutas de Cacahuamilpa en el municipio de Pilcaya.


La dependencia estatal  dio a conocer que fue a las 6:35 horas de este lunes cuando se tuvo conocimiento del incidente en el Puesto de Mando Central y el Centro de Monitoreo, por conducto del ciudadano Alejandro Beristaín del Centro Nacional de Comunicaciones (Cenacom) dependiente de la Secretaría de Gobernación federal.

La persona desaparecida responde al nombre de Gregorio Montes de Oca Sánchez de 44 años, originario de Toluca, Estado de México.


De acuerdo a informes de la señora Alma Janet Caballero –esposa del desaparecido– el sábado anterior en compañía de su esposo, integraban un grupo de unas 50 excursionistas que arribaron al río en el interior de las Grutas de Cacahuamilpa, cuando de manera repentina una fuerte corriente de agua lo arrastró y no lo volvieron a ver.

La señora Alma Janet Caballero reportó el incidente al municipio de Pilcaya, a la administración del parque y al Ministerio Público, donde le indicaron que tenía que esperar 48 horas para hacer la denuncia.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.