PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de abril de 2015

Se reanudan actividades en el Palacio Municipal

Se reanudan actividades en el Palacio Municipal

*Las diferentes áreas empezaron a reinstalarse, ayer

 

Los integrantes del Cabildo de Zihuatanejo de Azueta empezaron a reinstalarse este lunes en el Palacio Municipal, lo mismo que el resto de las dependencias del gobierno local que durante seis meses estuvieron laborando en oficinas alternas ubicadas en diferentes inmuebles, lo cual se logró con el apoyo del Consejo Empresarial de Zihuatanejo-Ixtapa (CEZI), que demanda la normalización de los  servicios que en diferentes rubros presta la administración pública municipal a la ciudadanía.

 

 

OSORIO CHONG DEBE HACER RESPETAR PROCESO ELECTORAL EN GUERRERO: MOJICA MORGA/VIDEO/AUDIO/BOLETÍN/FOTOS

Acapulco, Guerrero, a 13 de abril, 2015

 

Osorio Chong debe hacer respetar proceso electoral en Guerrero: Mojica Morga

 

El día de hoy la candidata a la gubernatura del estado de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, pedirá formalmente al presidente del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, que en la próxima mesa de partidos con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se aborde el tema de los programas sociales y apoyos al campo durante el periodo electoral.

 

Esto, porque la candidata de la coalición "Mejoremos Guerrero" advierte que el gobierno federal –pese a la veda electoral- sigue en el reparto indiscriminado, sobre todo en zonas rurales, del programa Empleo Temporal e insumos para el campo.

 

"Todo el mundo, sabe, dice, en diferentes municipios que están financiando las brigadas del PRI de la campaña. Entonces yo lo que les pediría en esa mesa se revisé que los programas se ejerzan correctamente y no sirvan para fines electorales".

 

Adelantó que hablará con Navarrete Ruiz sobre este tema y que él con la interlocución que tiene con la Secretaría de Gobernación exija el cumplimiento de la norma electoral.

 

La candidata dijo que en las mesas que se realizan en Gobernación, Osorio Chong pone mucho peso al asunto de la seguridad para los candidatos, pero que convenientemente omite temas que le corresponden directamente al gobierno que él representa, por lo que le exigió respeto para el proceso electoral guerrerense.

 

Esto lo dijo en el marco de una importante adhesión de transportistas de Acapulco, Tierra Colorada y Chilpancingo, donde una de las exigencias era seguridad para poder ejercer su trabajo a lo que la candidata les respondió que se tiene que fortalecer la procuración de justicia y que esa será parte del mejoramiento de sus condiciones.

 

Por último, les reiteró que un apoyo directo que dará su administración será la eliminación de la tenencia.

 

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.