PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 1 de mayo de 2015

LAMENTA PRD ASESINATO DE CANDIDATO DEL PRI-PVEM

Acapulco, Guerrero, a 1 de mayo, 2015


Lamenta PRD asesinato de candidato del PRI-PVEM

Guadalupe Acosta Naranjo, delegado del PRD para la elección de Guerrero, lamentó el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Chilapa de los partidos PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz, en la comunidad de Atzacoaloya.

"Todos los ciudadanos deben tener seguridad… a nosotros nos pasó hace unas semanas con Aidé Nava González, una compañera que asesinaron en la montaña y que ya habían desaparecido a su hijo y asesinado a su esposo", dijo. 

Acosta Naranjo, detalló que se une a la pena que embarga a la familia y condenó el asesinato al tiempo de exigir una investigación expedita.

0-0-0

COMUNICADO GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

 

GRUPO DE COORDINACIÓN GUERRERO

 

Acapulco, Gro., 30 de abril del 2015

 

 

El Grupo de Coordinación Guerrero lamenta y rechaza los hechos ocurridos este jueves en la localidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, en los que elementos de la Fuerza Estatal rescataron a una persona secuestrada y donde los agresores asesinaron a dos policías. En los hechos también resultaron muertos seis de los delincuentes.

Asimismo para fortalecer las acciones de combate a la delincuencia y mejorar la seguridad pública en la región de Costa Chica, diferentes corporaciones policíacas aplicarán una estrategia de seguridad en la zona, que permita la disminución de la incidencia delictiva, con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes.

Reiteramos nuestro compromiso de coadyuvar en la procuración y administración de justicia. En tanto, manifestamos nuestra indignación y sentido pésame a los familiares de los policías Álvaro Crescencio Marín, coordinador regional de la Costa Chica y Lucio Quintero Ruiz, policía primero, caídos en cumplimiento de su deber.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.