PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 1 de junio de 2015

Martín Medina, cierre de campaña

ZIHUATANEJO APUESTA A LA ESPERANZA, AL PROGRESO Y DESARROLLO, NO A LA VIOLENCIA: MARTÍN MEDINA REYES

 

·        Ante más de 5 mil personas dijo que ganará en la elección del 7 de junio

·        Las acciones hablan más que mil palabras, dijo.

                       

 

En el municipio de Zihuatanejo, sus habitantes le apuestan a transformar el miedo en esperanza y combatir la violencia con orden; le apuestan al desarrollo, sostuvo el candidato del PRI a presidente municipal, Martín Medina Reyes.

Acompañado del aspirante del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Guerrero, Héctor Astudillo, de los candidatos a diputados locales y federales, José Reyes Pascasio, del distrito 12; Ema Suazo Figueroa del distrito 11 local y, del distrito 3 federal, Eric Fernández Ballesteros, así como de su homólogo del municipio de Petatlán, Jaime Martínez, Medina Reyes señaló que "la guerra sucia en las campañas políticas no hace más que abonarle a la descomposición social".

El tamaño de la guerra  sucia que han emprendido es del tamaño del miedo que nos tienen, afirmó al momento en que los más de cinco mil azuetenses vitorearon al priista, quien dijo que desde la cobardía del anonimato intentan confundir, sembrar dudas y atemorizar. 

En su mensaje, realizado en la cancha municipal comentó que  en Zihuatanejo somos más los que queremos cambiar la historia de nuestra ciudad, los que creemos en su potencial, y los que buscan repetir las mismas prácticas corruptas, son cada vez menos fuertes. 

Agradeció a su esposa, María Abad Ozuna, haberlo acompañado en la campaña, en el que se escuchó a las mujeres, a los hombres y jóvenes y, dijo, seguramente, su esfuerzo se verá reflejado el próximo domingo, en el que el PRI logre la victoria electoral.

La ruta no ha sido fácil, hicimos una campaña desde la austeridad, dialogando con la gente, sin derroche suntuoso de la propaganda, dijo tras hacer un llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto y que decidan por el progreso que el PRI propone, porque nuestra causa común es alcanzar la paz y abrir más y mejores oportunidades para Zihuatanejo.

Los priistas, continuó, estamos comprometidos con una nueva visión de seguridad ciudadana que recupere la tranquilidad de las familias, con impulsar una verdadera política de combate a la desigualdad, la marginación y la falta de oportunidades, empezando por los servicios públicos en las colonias, así como generar empleos y desarrollo económico.

Este proyecto es de todos, no creo en diferencias irreconciliables. Creo en el respeto a ser diferentes, en el diálogo y en que las acciones hablan más que las palabras, finalizó su discurso de cierre de campaña.

En su intervención el candidato al gobierno del estado, Héctor Astudillo, en siete días a esta hora el próximo domingo habremos estar celebrando que ganamos las elecciones, y llamó a los guerrerenses a hacer historia y recuperar Guerrero".

El PRI volverá a ganar en Guerrero, porque nuestro estado merece estar bien, y en ello no bajaremos la guardia, señaló ante los miles de azuetenses, a quienes exhortó a cerrar filas para asegurar el triunfo contundente el siete de junio.

 

----o0o----

EMITEN ALERTA VERDE EN GUERRERO POR TORMENTA TROPICAL BLANCA

Chilpancingo, Guerrero, 1 de junio.

EMITEN ALERTA VERDE EN GUERRERO POR TORMENTA TROPICAL BLANCA

 

El Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (SIAT), emitió la Alerta Verde  para Guerrero en fase de acercamiento, a consecuencia de la tormenta tropical Blanca, que se mantiene estacionaria al suroeste de la entidad.

La Alerta Verde del SIAT considera la notificación a integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil en ámbitos estatales y municipales, además de instalar centros estatales y municipales de coordinación y comunicación, revisar directorios de comunicaciones y el inventario de recursos materiales y humanos, verificar el listado y las condiciones de operatividad de los refugios temporales e identificar las instalaciones de emergencia.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su aviso especial informó que la tormenta tropical Blanca se localiza a 545 kilómetros al sur-suroeste del municipio de Zihuatanejo de Azueta en la región Costa Grande de Guerrero y a 560 kilómetros al sur de Punta San Telmo en Michoacán, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de hasta 95.

Asimismo los desprendimientos nubosos del fenómeno generan potencial de lluvias muy fuertes en Guerrero, Jalisco y Michoacán, y fuertes en Colima y Morelos.

En tanto, para Guerrero se prevén precipitaciones puntuales muy fuertes en la Sierra, Costa Grande, Tierra Caliente, Centro, Montaña y Norte, y lluvias menores a este rango en Acapulco y Costa Chica, que pueden manifestarse como tormentas locales acompañadas de vientos fuertes, actividad eléctrica y granizo en las partes altas.

En cuanto a la franja costera del estado se prevé un incremento en el oleaje, que podría alcanzar hasta cuatro metros de altura, ya que prevalece el efecto de Mar de Fondo, aunado a los efectos que provocará el paso de la tormenta tropical Blanca, por lo que se mantienen cerrados los puertos a la navegación.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.