PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 3 de junio de 2015

EL TEMOR NO NOS DETENDRÁ, SERÁ EL MOTOR DE CAMBIO EN GUERRERO: BEATRIZ MOJICA/BOLETÍN/FOTOS/AUDIO

El temor no nos detendrá, será el motor de cambio en Guerrero: Beatriz Mojica

 

"El temor no nos va a detener, el temor es el motor de los guerrerenses para ponerle un alto a la violencia, a la pobreza, a la impunidad, y a la corrupción", expresó Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD-PT a la gubernatura de Guerrero.

 

Durante su cierre de campaña en el municipio de Chilapa expresó su agrado de que el ex militante del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, se haya sumado ayer al proyecto progresista que ella encabeza en Guerrero. Me pidió que le responda al pueblo de Guerrero y así lo haré, afirmó.

 

Expresó que en estas elecciones van a demostrar, ella, junto con todas las guerrerenses, que una mujer puede llevar las riendas del estado, por lo que pidió su apoyo para que salgan a votar y lleven consigo a todo aquel que puedan.

 

Asimismo, Mojica Morga, quien también es apoyada por los ex candidatos de los Partidos Humanista, de los Pobres y Humanista, hizo un llamado a los guerrerenses a no vender su voto el próximo 7 de junio, pues está en juego el futuro del estado.

 

Aseguró que el PRI, a través de los programas sociales controlados por el gobierno federal, quiere comprar la voluntad de la gente en Guerrero; sin embargo, recalcó, ya se interpusieron las denuncias pertinentes para evitar esta situación.

 

"Que saquen las manos del proceso electoral las dependencias federales, la Sedesol y la Sagarpa, que está queriendo comprar las voluntades de la gente", manifestó Mojica Morga.

 

Indicó que la policía comunitaria y la gente han detenido trailers de fertilizante, cemento, insumos agrícolas, con los que se pretende coaccionar el voto.

 

Pese a esas prácticas priistas, dijo, el proyecto progresistas que ella encabeza ganará Acapulco, Chilapa, Zihuatanejo, las ciudades más importantes de Guerrero, así como la gubernatura.

 

Agradeció a las miles de personas que, como ayer hizo el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, han  respaldado su proyecto.

 

Por otra parte, reiteró su llamado a las dependencias federales y estatales a resolver los conflictos sociales en la entidad y así garantizar las elecciones.

 

No descartó que las fuerzas armadas estén muy presentes en los comicios del próximo domingo, pues "en cada proceso electoral se ha contado con patrullaje del ejército", señaló.

 

0-0-0

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.