PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 16 de julio de 2015

SEGURIDAD PÚBLICA ENTREGA PENSIONES POR EFECTIVOS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Chilpancingo, Guerrero, 16 de julio

SEGURIDAD PÚBLICA ENTREGA PENSIONES POR EFECTIVOS CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

 La Secretaría de Seguridad Pública del estado entregó seis pensiones a igual número de esposas de policías estatales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Este apoyo se gestionó a través del Instituto del Comité Técnico de la Caja de Previsión, perteneciente a la Secretaría de Finanzas y Administración.

Como parte del respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública, en atención y seguimiento de quienes fueron esposas de los efectivos, recibieron los cheques con montos de acuerdo a los salarios que percibían los extintos elementos estatales.

Los recursos fueron entregados por el presidente del Comité Técnico de la Caja de Previsión, Humberto Calvo Memije, quien manifestó que estos montos les serán de ayuda para cubrir algunas de sus necesidades.

Po su parte, el subdirector de Trabajo y Seguridad Social de la dependencia, José Miguel Ibarra Martínez, en representación del secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, manifestó que el titular reconoce el compromiso de los policías que han perdido la vida en sus labores, por lo que se les dará este beneficio de manera mensual.

Esta acción es resultado del seguimiento que lleva a cabo la dependencia y de las acciones que se aplican como parte de un proyecto de dignificar a las fuerzas de seguridad.

Por su parte, las beneficiarias manifestaron que se sienten agradecidas con el gobierno del estado, además que reconocieron la disposición del secretario para atender de manera personal sus casos y para agilizar el pago de la pensión, ya que desde hace dos años no lo recibían.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.