PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 17 de julio de 2015

Gobierno municipal recibe equipo para alertas símicas

Gobierno municipal recibe equipo para alertas símicas

 

Zihuatanejo, Gro. Como resultado de la gestión realizada por el gobierno que encabeza el alcalde Luis Fernando Vergara Silva, para fortalecer la cultura de la prevención en esta zona, el pasado jueves integrantes del Cabildo municipal recibieron por parte de la Asociación Cadena que integran representantes de la comunidad judía de México, los componentes de un sistema de alertamiento sísmico que se instalará en algunas escuelas ubicadas en los municipios de Petatlán, Zihuatanejo de Azueta, La Unión de Isidro Montes de Oca y Coahuayutla de José María Izazaga, principalmente.

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.