PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 18 de agosto de 2015

SEGURIDAD PÚBLICA BRINDA MÁS DE DOS MIL ORIENTACIONES DURANTE LAS VACACIONES

 Chilpancingo, Guerrero, 18 de agosto

 SEGURIDAD PÚBLICA BRINDA MÁS DE DOS MIL ORIENTACIONES DURANTE LAS VACACIONES

 En el marco del Operativo Vacaciones Seguras 2015, la Secretaría de Seguridad Pública ha proporcionado dos mil 376 orientaciones a turistas y paseantes locales.

Dicho dispositivo culminará el próximo 24 de agosto y se aplica en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de salvaguardar la integridad de los visitantes nacionales y extranjeros, y procurarles una estadía segura durante la presente temporada de verano.

Cabe mencionar que durante este periodo se han reportado 10 decesos por asfixia o sumersión y 126 accidentes viales en el estado.

Por su parte la Dirección General de Prevención Social del Delito ha repartido hasta el momento 28 mil 412 volantes con información preventiva.

Asimismo  la Subsecretaría de Operación Policial informó que afluencia turística en las playas y sitios turísticos ascendió a 690 mil 324 personas, con el ingreso de 171 mil 72 vehículos a territorio guerrerense.

Por último la Dirección General de Inteligencia y Operación C-4 sigue proporcionando atención a los ciudadanos mediante el servicio de emergencias gratuito 066 y el de denuncia anónima 089, además de la video-vigilancia para el monitoreo de incidencias. (MZG/DGCS)

 

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.