PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 28 de agosto de 2015

Se incendia camioneta en el libramiento de Pantla

El chofer Habram Cruz, se dirigia con rumbo a Pantla, cuando repentinamente el fuego empezo a incendiar el motor por posible corto circuito en el sistema electrico, hechos ocurrido a las 09:00 horas de este viernes.

PROTECCIÓN CIVIL REPORTA SISMO DE 4.6 GRADOS CON EPICENTRO CERCA DE IGUALA

PROTECCIÓN CIVIL REPORTA SISMO DE 4.6 GRADOS CON EPICENTRO CERCA DE IGUALA

 

Chilpancingo, Guerrero, 27 de agosto.- La Secretaría de Protección Civil informó que a las 20:56 horas de este jueves se registró un sismo con magnitud de 4.6 grados, con epicentro a 18 kilómetros al sur del municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

La dependencia precisó que dicho movimiento no ameritó que se activara la alerta sísmica debido a su intensidad.

De acuerdo a los primeros reportes del monitoreo que se llevó a cabo después del evento, no se reportaron daños ni se requirió la atención de emergencias. Sin embargo las unidades de Protección Civil municipales hicieron recorridos en diversas zonas para evaluar y atender posibles afectaciones.

La Secretaría de Protección Civil enfatizó que en estos casos es necesaria la participación de los ciudadanos y el fomento de la cultura del autocuidado y la prevención, por lo que es indispensable contar con un Plan Familiar para saber qué hacer en caso de alguna emergencia.

Sobre los edificios públicos, se indicó que es primordial organizar grupos voluntarios de Protección Civil, además de conocer las áreas de seguridad y las rutas de evacuación, así como participar en los simulacros. (MZG/DGCS)


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.