PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 15 de octubre de 2015

DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE, LAS FERIAS DEL EMPLEO EN IGUALA, TAXCO Y ATOYAC



Chilpancingo, Guerrero, 15 de octubre

DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE, LAS FERIAS DEL EMPLEO EN IGUALA, TAXCO Y ATOYAC

 El Servicio Nacional del Empleo Guerrero llevará a cabo durante el presente mes las Ferias del Empleo en los municipios de Iguala, Taxco de Alarcón y Atoyac, en las que participarán 65 empresas que ofertarán poco más de 600 vacantes.

El 21 de octubre tendrá lugar la Feria del Empleo en Iguala, con la asistencia de 25 consorcios que contarán con 250 espacios laborales, en la que se prevé la presencia de 400 buscadores de trabajo.

El evento será en el salón La Estancia, ubicado en el Periférico oriente, en la colonia Azucenas.

En el municipio de Taxco de Alarcón el evento se efectuará el 22 de octubre en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del hotel Posada de la Misión. A esta Feria se espera la participación de 400 personas, que podrán obtener uno de los espacios que ofertarán 25 empresas.

El 23 de octubre la Feria será en el salón El Enano del municipio de Atoyac de Álvarez, que se encuentra en la calle Insurgentes número 17, con la asistencia de 300 buscadores de empleo y de 15 empresas que contarán con 150 vacantes.

Entre los negocios que participarán se encuentran tiendas departamentales, financieras y comercios de autoservicio, que tendrán empleos en áreas operativas, administrativas, técnicas y profesionistas.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.