PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 3 de noviembre de 2015

Asesinan a Roberto García García, quien fungía como regidor de Obras Públicas del municipio de San Miguel Totolapan en la región de Tierra Caliente.

COMUNICADO

 

 

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre del 2015

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que entre las 19:30 y 20:00 horas del 2 de noviembre, cuatro sujetos desconocidos que portaban armas largas sacaron por la fuerza a Roberto García García, quien fungía como regidor de Obras Públicas del PRD, cuando se encontraba en el domicilio de sus abuelos, ubicado en la colonia El Llanito de la comunidad de El Terrero del municipio de San Miguel Totolapan en la región de Tierra Caliente.


Testigos informaron que García García fue ejecutado en la calle principal, justo en la salida de la población, con impactos de armas de fuego de alto poder.


En el lugar se encontraron cartuchos de diferentes calibres, como son 7.62 y 2.23 de los que utilizan los fusiles AK-47 y AR-15.


Los familiares del occiso recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio particular en esa misma comunidad. A simple vista se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.


Cabe mencionar que en ese mismo municipio, el sábado 31 de octubre fue privado de su libertad por hombres armados, Jaime Nicolás Veledíaz, ex candidato del PRI a la presidencia municipal.


Una versión extraoficial indica que fue interceptado por un comando que lo subió en un vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe de su paradero.


Sobre los hechos, se destaca que el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se agilicen las investigaciones correspondientes.


Además exhortó a las autoridades del municipio para que brinden las condiciones necesarias de seguridad a la población.

INICIA EL 3 DE NOVIEMBRE LA EDICIÓN 51 DEL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS DE VETERANOS EN ACAPULCO

INICIA EL 3 DE NOVIEMBRE LA EDICIÓN 51 DEL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS DE VETERANOS EN ACAPULCO

 

·         Se espera la participación de 220 jugadores de Costa Rica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Suiza y México

 

Acapulco, Guerrero, 1 de noviembre del 2015.- Del 3 al 7 de noviembre, Acapulco será sede de la 51 edición del Torneo Internacional de Tenis de Veteranos y la Octava Copa Head, informó la Secretaría de Turismo del estado.


En este torneo avalado por la Federación Internacional de Tenis, participan ex jugadores de Copa Davis, como el reconocido Javier Gato Ordaz y Salvador García del Club Alemán.


De acuerdo al director general del evento, Mario Rocha Caballero, la competencia también servirá para rendir un homenaje al tenista Jesús Aquique.


Se espera la asistencia de más de 220 jugadores provenientes de Costa Rica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Suiza y México, quienes se disputarán una bolsa de 97 mil pesos en las ramas varonil y femenil de 35 a 75 años, en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.


Cabe recordar que el Torneo Internacional de Tenis de Veteranos en Acapulco inició en 1964 en las canchas del hotel Villa Vera y fue organizado por Teddy Stauffer y Jay Freeman, jugador reconocido en el mundo por sus logros deportivos y por haber sido campeón siete veces en singles y dobles en Estados Unidos.


Los partidos iniciarán el martes 3 de noviembre a partir de las 8:00 horas en las canchas de los hoteles Princess Mundo Imperial y Pierre Mundo Imperial.


El subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón resaltó el interés del gobierno de Guerrero por apoyar estos eventos de gran impacto, que son un atractivo más en la agenda turística de Acapulco y del estado.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.