PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 14 de noviembre de 2015

ASEGURA POLICÍA ESTATAL DE GUERRERO ARTEFACTOS EXPLOSIVOS


ASEGURA POLICÍA ESTATAL DE GUERRERO ARTEFACTOS EXPLOSIVOS

 

Elementos de la Fuerza Estatal destacamentados en el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como los túneles, aseguraron 194 cartuchos cilíndricos rellenos de pólvora, dos bolas de hilos de seda, un rollo de mecha de aproximadamente 8 metros, material base para la construcción de cohetones.


Los explosivos en mención, fueron localizados en un vehículo URVAN del transporte público de la ruta Tixtla-Chilpancingo y fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente sin que ninguno de los pasajeros se adjudicara la propiedad.


Minutos más tarde en ese mismo lugar, cuando arribaron 7 autobuses y tres camionetas tipo "estaquitas" en las que viajaban alrededor de 400 personas entre padres de familia y alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa, al revisar las cajuelas, los policías estatales encontraron otro artefacto explosivo de fabricación casera, el cual también fue asegurado y puesto a disposición.


 Posteriormente los vehículos continuaron su paso hacia Chilpancingo en donde más tarde los normalistas bloquearon la Autopista del Sol aproximadamente durante dos horas y realizaron mítines en el Congreso del Estado y en Palacio de Gobierno.

 

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.