PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 25 de marzo de 2016

CONSTATA HÉCTOR ASTUDILLO VÍA AÉREA Y TERRESTRE LA ATENCIÓN Y SEGURIDAD A TURISTAS QUE VISITAN IXTAPA-ZIHUATANEJO

CONSTATA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN IXTAPA-ZIHUATANEJO POR TIERRA Y AIRE

·         Supervisa las condiciones de arribo de turistas y la infraestructura para recibir a los paseantes.

·         El destino se encuentra al 95.9% de ocupación hotelera, señala SEFOTUR.

Zihuatanejo de Azueta, Gro., a 25 de marzo de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañado por el coordinador estatal de la Policía Federal en Guerrero, Rafael Lomelí Martínez; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello; realizaron un recorrido de supervisión vía aérea, marítima y terrestre, en donde constataron las condiciones de seguridad implementadas para el arribo de  miles de turistas que llegan a este destino de playa a través del aeropuerto, de la carretera federal y de la Autopista Siglo XXI.


Cabe destacar que de acuerdo a cifras de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, se encuentra este Viernes Santo al 95.9 por ciento de ocupación hotelera.


Como parte de sus actividades, el mandatario también revisó las condiciones en las que se encuentran los principales accesos a este destino, la afluencia en las distintas playas así como la seguridad y servicio a los vacacionistas.


"La carretera tranquila, muy buena afluencia, especialmente la que viene por Michoacán, sin duda es un destino maravilloso", señaló el gobernador Héctor Astudillo, a la vez que destacó la  intensa actividad en el aeropuerto de esa ciudad de viajes nacionales e internacionales.


Astudillo Flores invitó a las familias que aún están pensando en salir en vacacionar, a optar por los destinos de playa de Guerrero.


En una sorpresiva visita al muelle fue recibido por el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero; quien le explicó al mandatario y al presidente municipal,  las medidas que se toman para salvaguardar la integridad de vacacionistas que utilizan cualquier tipo de embarcación.


Ahí tuvieron oportunidad de escuchar en voz de los turistas que se acercaron a saludar, las gratas experiencias que han vivido en estas vacaciones.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.