PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de julio de 2016

25 Y 26 DE JULIO SE REALIZARÁ LA CREDENCIALIZACION DEL FAP A COMUNICADORES DE ACAPULCO: SEDESOL

25 Y 26 DE JULIO SE REALIZARÁ LA CREDENCIALIZACION DEL FAP A COMUNICADORES DE ACAPULCO: SEDESOL



Chilpancingo, Gro., 24 de julio de 2016.- En seguimiento al acuerdo aprobado por el Comité Técnico del FAP, encabezado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social,  Alicia Zamora Villalva, este lunes 25 y martes 26 de julio, se realizará el proceso de credencialización 2016, para comunicadores de Acapulco afiliados al FAP, en la Secretaría de Turismo (SECTUR), informó lo anterior el subsecretario de Desarrollo Social, Manuel Añorve Aguayo.

 

El funcionario dijo que la meta del proceso es credencializar al 100 por ciento a los adheridos al Fondo, por lo que se convoca a los afiliados de Acapulco, acudir los días lunes 25 y martes 26,  al módulo instalado en las oficinas de SECTUR, ubicadas en avenida Costera Miguel Alemán número 3221, fraccionamiento Costa Azul, código postal 39860, en un horario de atención de 9 a 15 horas, para la toma de fotografía correspondiente.

En tanto, para la Zona Norte y Tierra Caliente, el desarrollo de esta actividad, se difundirán oportunamente las fechas y sedes para las regiones restantes de Guerrero.

 

Cabe señalar que con la asistencia de 77 comunicadores de la Región Centro, de un padrón de 90 beneficiarios del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) y de nuevo ingreso, culminó el proceso de credencialización en los municipios que conforman esta zona.



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.