PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de julio de 2016

ABRE IMSS GUERRERO BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR 233 VACANTES DE MÉDICOS ESPECIALISTAS

Acapulco, Gro., a 26 de julio de 2016                                       

 

ABRE IMSS GUERRERO BOLSA DE TRABAJO PARA OCUPAR 233 VACANTES DE MÉDICOS ESPECIALISTAS

 

  • Se debe cumplir estrictamente los requisitos para ingresar

 

 

Con la finalidad de otorgar la atención especializada que la población derechohabiente de Guerrero requiere, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), anuncia la apertura de bolsa de trabajo en toda la entidad, para ocupar  233 vacantes de médicos especialistas.

 

Gracias a las gestiones del titular delegacional, José Luis Ávila Sánchez y del secretario general de la Sección XVII del SNTSS, David Hernández Gorjón se logró la apertura de   la bolsa de trabajo exclusivamente para  médicos de 32 especialidades que se requieren para cubrir la demanda de la población en todo el estado.

 

Ávila Sánchez indicó que  para Acapulco se autorizaron 89 plazas de 26 especialidades, tales como: médico familiar, angiología, anestesiología, cirugía general, dermatología, endocrinología, ginecología y obstetricia,  medicina interna, oftalmología, pediatría, terapia intensiva, proctología, otorrinolaringología, traumatología y ortopedía, hematología, infectología, nefrología,  neurología pediátrica, planificación familiar, urología, oncología, medicina física y rehabilitación, patología clínica,  radiodiagnóstico, urgencias y salud en el trabajo.

 

En Chilpancingo  hay la disponibilidad de 12 plazas de seis especialidades, como: médico familiar,  anestesiología, pediatría,  traumatología y ortopedia,  urgencias y salud en el trabajo.

 

Mientras que para Iguala y Zihuatanejo se logró la autorización de 11 plazas cada una para siete y ocho especialidades, respectivamente. Para Iguala se necesitan especialistas en: medicina familiar, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna, oftalmología, pediatría y urgencias; en tanto que en Zihuatanejo se requieren especialistas en  medicina familiar, cardiología, cirugía general,  ginecología y obstetricia, medicina  interna, neurología, urgencias y salud pública.

 

Cirugía general, urgencias, ginecología y obstetricia y medicina interna son los especialistas que se requieren para el Hospital de Taxco; en total están disponibles ocho plazas en esa localidad.

 

Los interesados pueden comunicarse con Marcos Ernesto Cuevas Ruiz, al teléfono 744 4833231 o al correo: marcos.cueva@imss.gob.mx.

 

El delegado José Luis Ávila Sánchez, dijo que se trata de una buena oportunidad para los médicos especialistas pues el Seguro Social es una Institución reconocida a nivel Latinoamérica como una de las mejores en la atención de los servicios de salud, además de que ofrece excelente prestaciones para su personal


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.