PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 26 de julio de 2016

PESA INVERTIRÁ EN LA REGIÓN DE LA MONTAÑA

PESA INVERTIRÁ EN LA REGIÓN DE LA MONTAÑA MÁS DE 101 M.D.P EN LA MONTAÑA: CASTRO JUSTO

Tlapa, Guerrero, 26 de julio.- "Durante este 2016 la inversión que se tiene proyectada ejercer en la región de la Montaña a través del PESA es de 101 millones 768 mil pesos", aseguró el titular de la SAGADEGRO, Juan José Castro Justo durante una reunión de evaluación  que sostuvo con representantes de las Agencias de Desarrollo Rural (ADR) que opera en la región de la Montaña.


En su mensaje, el funcionario estatal dijo que "el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimenticia (PESA) atiende a comunidades y familias en pobreza y pobreza extrema y busca impactar social y económicamente en las comunidades y los municipios"


El funcionario precisó que en la región de la Montaña están acreditadas para operar el programa PESA, 13 Agencias de Desarrollo Rural que atienden a 19 municipios y un total de 372 localidades, beneficiando a más de 7 mil Unidades de Producción Familiar.


A la reunión de trabajo asistieron los representantes de las agencias ASEDER, JUMANAGAJA, TLAMATINI, PROMAINEFO, IDECAR, quienes explicaron al titular de la dependencia el trabajo que realizan en cada una de las comunidades, desde la etapa de focalización que consiste en identificar a familias en situación de pobreza, señalando de manera destacada que los beneficiarios del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) en su gran mayoría son mujeres.


Acompañaron al secretario de la SAGADEGRO, el Secretario de Asuntos Indígenas y Comunidades Afro mexicanas, Gilberto Solano Arreaga; el presidente municipal de Alpoyeca, Osiel González Almazán; el Delegado de Gobierno en la Montaña, Arturo Bonilla; el Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable, Salomón Sánchez Rosas; el Director de Proyectos Especiales Felipe de Jesús Saldaña; así como la  Coordinadora del PESA, Tamara Rojas Camero.


 

 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.