PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 2 de enero de 2016

GUERRERO INICIA EL AÑO EN PAZ, SIN BLOQUEOS, NI MANIFESTACIONES LO QUE REPERCUTIÓ EN LA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA: HÉCTOR ASTUDILLO

GUERRERO INICIA EL AÑO EN PAZ, SIN BLOQUEOS, NI MANIFESTACIONES  LO QUE REPERCUTIÓ EN LA EXCELENTE TEMPORADA TURÍSTICA: HÉCTOR ASTUDILLO

 

  • El gobernador convivió con representantes de los medios de comunicación de Chilpancingo a unos días de la celebración del Día del Periodista

 

Chilpancingo, Gro., 2 de enero de 2016.- En Guerrero se mandó un mensaje al país que se puede viajar en paz, no ha habido bloqueos carreteros, lo que permitió una excelente temporada vacacional, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante el tradicional festejo que organiza el municipio de Chilpancingo por el Día del Periodista y que en esta ocasión se adelantó y contó con la presencia de un mandatario estatal.

 

El mandatario estatal señaló que el reto de Guerrero en este año es encontrar mayor paz, "estoy convencido de que no podemos darnos tregua, ni a los funcionarios ni a los que piensan que el gobierno no va a actuar, son tiempos complejos difíciles que exigen una mayor entrega y así lo estamos haciendo".

 

El gobernador Héctor Astudillo recordó que los últimos días del 2015, se desactivó el último plantón que había, al acordar con los jóvenes rechazados de la UAGro quienes permanecían instalados en la glorieta de La Diana de Acapulco, lo que significaba una pésima imagen para este destino turístico y los visitantes que arribarían a este destino de playa; además se cumplió en tiempo y forma todos los compromisos financieros con los trabajadores del gobierno, a quienes se les pagaron sus dos quincenas, aguinaldo y bono sexenal, a través de un esfuerzo presupuestal.

 

Ante decenas de periodistas y acompañado por el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena y el presidente del patronato de la Feria, Daniel Morales Pastor, el gobernador Astudillo Flores se congratuló de que al momento se tiene saldo blanco en la feria más antigua del país y que al mismo tiempo, la temporada  vacacional "ha sido extraordinaria" aunque aún falta que concluya el miércoles y anunció que el final hará un recuento; refirió que hasta este día, la ocupación hotelera alcanzó el 97 por ciento, "tenemos playas saturadas y un gran movimiento económico en el puerto, al igual que en los demás puntos turísticos".

 

Dijo que todos los conflictos se han atendido y que las escasas manifestaciones han sido pacíficas, "incluso cuando se realizó una conmemoración por la muerte de los dos normalistas el pasado 12 de diciembre, el acto duró una hora y media aproximadamente, pero posteriormente y a la fecha, el tránsito en la Autopista del Sol ha sido normal y constante.

 

 

Astudillo Flores concluyó su mensaje, deseando parabienes a los comunicadores y entregando presentes que se rifaron entre los asistentes al convivio por el Día del Periodista a festejarse el próximo cuatro de enero.

 

oo00ooperio

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.