PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 8 de enero de 2016

DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTOS AUTORES DE ROBO


DETIENE POLICÍA ESTATAL A PRESUNTOS AUTORES DE ROBO

DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

 

 

Acapulco, Gro., 8 de enero de 2016.- Un grupo de la Policía del Estado detuvo en Chilpancingo a Erick Alejandro Nava "N" y Giovanni Acosta Rosales, presuntos autores del robo de un vehículo con violencia, hecho que suscitó en la carretera Petaquillas-Tepechicotlán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública recibió una llamada anónima a través del número de emergencias 066 en la que reportaron que en la carretera Petaquillas-Tepechicotlán, en el punto conocido como La Subida, dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, color rojo, les cerraron el paso, y con lujo de violencia los despojaron de su vehículo.

Posteriormente, elementos de la policía del estado quienes realizaban recorridos de prevención del delito en la ciudad de Chilpancingo, al transitar por la calle Alpes de la colonia Corregidora, identificaron el vehículo que había sido denunciado y en él viajaban dos sujetos sospechosos.

Al revisar el automóvil el automóvil marca Jetta modelo 2009, color vino, con número de serie 3VWRV09M09M607327, y sin placas de circulación y a los individuos, los policías estatales descubrieron que se trataba del denunciado unas horas antes, por lo que detuvieron a Erick Alejandro Nava "N" y Giovanni Acosta de 23 y 21 años de edad respectivamente.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y la propietaria del automóvil manifestó que procedería penalmente en contra de ellos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública presenta sus fotografías con el propósito de que sí la ciudadanía los reconoce como autores de otros hechos delincuenciales, los denuncien a través del número 089 para denuncias anónimas o 066 emergencias.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que como parte de la estrategia de seguridad que se ha implementado en los últimos meses en el estado de Guerrero se han tenido resultados satisfactorios, se han logrado detenciones importantes, diversos aseguramientos y se han recuperado varios vehículos que habían sido robados, por lo que reitera su compromiso de continuar trabajando en la prevención de delitos para mejorar las condiciones de seguridad en favor de las y los guerrerenses.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.