PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 7 de febrero de 2016

REALIZA RAFAEL NAVARRETE RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS EN COSTA CHICA


REALIZA  RAFAEL NAVARRETE RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS EN COSTA CHICA

 

San Marcos, Guerrero, 7 de febrero.- Con el propósito de revisar  avances en diferentes obras de la región Costa Chica, el titular  Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada realizó este fin de semana recorrido de supervisión.


En un primer momento, Rafael Navarrete supervisó  las obras emprendidas en el hospital y mercado del municipio de San Marcos, para posteriormente trasladarse  al municipio de Cruz Grande en donde  también se contará con una infraestructura hospitalaria y un mercado  digno.


En su recorrido, el funcionario estatal también verificó las obras  que se realizan en el centro de Salud de Copala.


Asimismo en compañía del presidente municipal de Ometepec, Omar Estrada supervisaron la obra del Polideportivo, el salón de usos múltiples y de la Ciudad judicial de este municipio.


En entrevista, el secretario, comentó que la obra pública es fundamental para el desarrollo del estado, y puntualizó que estos municipios ahora contarán con obras de primer nivel para brindarles mejores servicios a los pobladores.


Precisó que las supervisiones permiten verificar que se cumplan los lineamientos y se entreguen las obras en tiempo y forma, además de  que es un espacio donde conocen las inquietudes y demandas de  los ciudadanos.


Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.