PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 9 de abril de 2016

AGREDEN NORMALISTAS DE AYOTZINAPA A POLICÍAS ESTATALES, DESTRUYEN PATRULLA Y LESIONAN A ELEMENTO


Agreden normalistas de Ayotzinapa a Policías Estatales, destruyen patrulla y lesionan a elemento

Chilpancingo, Gro., 9 de abril de 2016. El día de hoy estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos", agredieron sin motivo alguno a Policías del Estado quienes permanecían en el puesto de seguridad y vigilancia ubicado en Tixtla, cerca de esta escuela.

Durante los hechos, los normalistas destrozaron la patrulla número económico 227 y agredieron a un sub oficial, a quien además se llevaron a la normal y posteriormente entregaron en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tixtla.

Se han iniciado las investigaciones sobre estos lamentables hechos para fincar responsabilidad a quienes hayan sido los autores.

La Secretaría de Seguridad Pública reprueba acciones como esta y reitera el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza el licenciado Héctor Astudillo Flores, para dialogar, a fin de conciliar y arribar a acuerdos que permitan dar solución a los planteamientos de los estudiantes, pero siempre dentro del marco de la ley.


Libre de virus. www.avast.com

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.