PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 24 de abril de 2016

VAMOS MUY BIEN AL TIANGUIS TURÍSTICO GUADALAJARA 2016: HÉCTOR ASTUDILLO


VAMOS MUY BIEN AL TIANGUIS TURÍSTICO GUADALAJARA 2016: HÉCTOR ASTUDILLO

 

·         Vamos por la edición 2017 del Tianguis Turístico Acapulco

·         Vamos con el mejor pabellón que haya presentado Guerrero en  su historia

 

 

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2016.- "Vamos bien al Tianguis Turístico, con el propósito de mostrar nuestra vocación turística, lo que tenemos y que estamos preparados para que el turismo siga viniendo a Guerrero", señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores, al dar los pormenores de las acciones que realizará la delegación de poco más de 300 personas, que asistirán en representación del estado a ese magno evento.

 

Acompañado por el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, así como de representantes del sector, el mandatario estatal confió en que el próximo año, la edición 2017 del Tianguis Turístico se vuelva a realizar en Acapulco. Añadió que hoy más que nunca es momento de trabajar en el asunto del turismo, con miras a reforzar las acciones  y estar preparados para recibir a más visitantes en los diferentes destinos de la entidad.

 

Detalló que de acuerdo a la agenda, estará presente en la ceremonia de inauguración; así como en la comida a la que asistirá el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, funcionarios federales y tour operadores. Más tarde inaugurará el stand de Guerrero.

 

En su intervención, el titular de la Secretaría de Turismo, dijo que para esta edición se contará con la participación de un contingente de poco más de 300 personas, quienes representan a los diferentes destinos como Acapulco, Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo, así como destinos de la Costa Grande y Costa Chica, entre otros.

 

Dijo que entre las acciones a realizarse está la firma de varios convenios con el Gobierno de la Ciudad de México, así como instituciones y empresas como TURISSSTE, Volaris, Interjet, Aeroméxico, entre otras.

 

Por último informó que el stand del estado estará ubicado junto a la entidad anfitriona y que la cena que ofrecerá el Gobierno del Estado de Guerrero está incluida en la agenda oficial de la Secretaría de Turismo Federal.

 


Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.