PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 11 de mayo de 2016

NECESITAMOS UNA FUERZA COMÚN, INTELIGENCIA, DETERMINACIÓN Y VISIÓN PARA QUE GUERRERO SALGA ADELANTE HÉCTOR ASTUDILLO




NECESITAMOS UNA FUERZA COMÚN, INTELIGENCIA, DETERMINACIÓN Y VISIÓN PARA QUE GUERRERO SALGA ADELANTE: HÉCTOR ASTUDILLO

·         Asiste el gobernador a la inauguración de la Feria de Negocios Coparmex Acapulco 2016

·         La sociedad civil organizada es un elemento fundamental para poder coadyuvar al desarrollo de la entidad, señala el mandatario estatal

Acapulco, Guerrero, 11 de mayo de 2016.-  "Para que Guerrero salga adelante, tenemos que hacer una fuerza común, con inteligencia, determinación, visión y por supuesto, con gran afecto para nuestra tierra", señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores durante la inauguración de la Feria de Negocios Coparmex Acapulco 2016, en donde además reconoció el esfuerzo que realizan los empresarios como generadores de desarrollo para la entidad.

Con la presencia del subsecretario de Participación y Prevención Ciudadana de la Secretaría de Gobernación Federal, Alberto Begné Guerra, el mandatario estatal dijo que es muy estimulante el observar la iniciativa de los organismos empresariales para promover esa convocatoria e impulsar los diversos proyectos.

Ante empresarios, estudiantes y emprendedores, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que ante tiempos de retos, la sociedad civil organizada es un elemento fundamental para poder coadyuvar al desarrollo de la entidad.

"Cuando la organización tiene metas y es clara, las cosas salen bien. Acapulco tiene una importante cantidad de sociedad organizada, ¿qué necesitamos? que esta sociedad organizada camine con mayor contundencia, que entre el optimismo y el pesimismo, sea  más por supuesto el optimismo, sin dejar de reconocer nuestros problemas que son delicados. Y que todos los días entre todas y todos podamos ir avanzando", señaló.

En su mensaje se pronunció a favor de que se sigan promoviendo este tipo de iniciativas a favor de nuevas oportunidades y en este sentido, destacó el trabajo del gobierno del estado a través de la creación del Instituto Guerrerense del Emprendedor, con el que se busca una mayor inclusión.

En su intervención, el presidente del Centro Empresarial Acapulco, Fidel Serrato Valdés  reconoció la labor del gobernador para promover acciones que permitan avanzar y hacer de Guerrero una economía más fuerte, dinámica y con más oportunidades para su población. Asimismo dijo que este esfuerzo de la iniciativa privada es una estrategia que busca fomentar nuevos proyectos emprendedores.

En tanto que el Consejero Nacional de Coparmex, Joaquín Badillo Escamilla, agradeció a nombre del presidente nacional del organismo Gustavo de Hoyos Walter, el apoyo para la realización de esta iniciativa en una vinculación tripartita entre el sector empresarial, el gobierno y el sector educativo. Dijo que es necesario impulsar nuevas acciones que permitan la continuidad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante estrategias contundentes.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre reconoció el esfuerzo de Coparmex a través de esta alianza estratégica que pueda tener como resultado la oportunidad de que desarrollar proyectos. "

Durante dos días se llevarán a cabo conferencias magistrales, talleres de capacitación, acciones de vinculación, entre otras, enfocadas a la planeación, ventas, marketing y liderazgo empresarial.

Asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Robespierre Robles Hurtado; los secretarios de Fomento y Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto; de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona; el vicepresidente de Coparmex Acapulco, Roberto Sampedro Rosas y el representante de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex, Ruth Zambrano Zamudio.

 


Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.