PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 8 de junio de 2016

Periodistas piden que finanzas libere recuros financiero para el Fap.

ZIHUATANEJO, GRO.  Periodistas de Zihuatanejo, se manifestaron en las oficinas recaudadora de Finanzas para exigir al Gobernador Héctor Astudillo Flores que libere el recurso financiero para el Fondo de Apoyo a periodistas (FAP) ya que a seis meses que culmine este 2016, no hay dinero en las cuentas bancarias.

En un acto realizado este miércoles a las 10 horas, donde solo tomaron las oficinas de manera simultánea por diez minutos, los reporteros de diferentes medios de comunicación entregaron un escrito al administrador de las oficinas de Finanzas, donde le piden al Gobernador Héctor Astudillo Flores que libere el recurso financiero para el Fap, ya que se requiere construir viviendas, remodelación de viviendas, convenciones estatales, capacitación a periodistas,  pago de gastos funerarios y pago de gastos médicos, para los periodistas afiliados al Fap.

En el escrito también reza que este 2016, ya está por culminar y las cuentas del fondo de Apoyo no tiene ni un peso para llevar a cabo las obras que se tiene que hacer cada año en beneficio de los periodistas, a pesar que el Fap tiene un presupuesto aprobado por el congreso, pero por la apatía de finanzas  del Estado no ha querido liberar el recurso, por lo que se ha retrasado algunos pagos de gastos médicos para el sector periodístico, queja que se hace sentir en todo el estado de Guerrero.

El presidente de la Organización Periodistas de Zihuatanejo A.C, David Obscura Talavera entrego el documento al Administrador, Rodolfo Ladrón de Guevara, quien se comprometió hacer llegar el documento directamente a Héctor Astudillo flores, para que intervenga en la solicitud de los periodistas que exigen que se libere el recurso.




vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.