PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 16 de julio de 2016

INVESTIGA FISCALÍA ASESINATO DE REGIDOR DE CHILAPA: ROBERTO ÁLVAREZ

INVESTIGA FISCALÍA ASESINATO DE REGIDOR DE CHILAPA: ROBERTO ÁLVAREZ

Tixtla, Gro. , 16 de julio.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que personas desconocidas agredieron a balazos una camioneta en la que se trasladaban  cinco personas, resultando muerto  Miguel Ángel Salmerón Nava, regidor del municipio de Chilapa y heridas otras dos personas. Los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado.


El incidente ocurrió la tarde del sábado, sobre la carretera federal Chilapa-Chilpancingo, entre el basurero de Tixtla y la comunidad de Plan de Guerrero; el regidor se trasladaba en un vehículo marca Nissan, tipo Rogue, color blanco con placas BCA HCK 7016 del estado de Guerrero, venía acompañado por cuatro personas.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los ocupantes atacados se percataron durante su trayecto que cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta marca Nissan, color blanca, tenían detenido a un vehículo y al parecer estaban revisando a sus ocupantes.


Al observar esto, los ocupantes de la camioneta Rogue, pusieron  en reversa el vehículo, por lo que los hombres armados empezaron a dispararle, originando que el vehículo en que viajaba cayera a la cuneta, de donde ya no pudieron salir, que según testigos los sujetos armados llegaron al vehículo y dispararon sus armas en contra del regidor causándole la muerte.


En este hecho resultaron heridas dos personas más quienes fueron auxiliadas y trasladadas al hospital comunitario de Tixtla y las demás ocupantes resultaron con golpes leves, de los cuales se desconoce su identidad y donde se encuentran.


Álvarez Heredia dijo que las instancias correspondientes están realizando las investigaciones para localizar a los agresores y esclarecer este hecho.


Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.