PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 8 de agosto de 2016

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURAN EN ZIHUATANEJO ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURAN EN ZIHUATANEJO ARMA DE FUEGO Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

 

Chilpancingo, Guerrero, 08 de agosto de 2016. Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguró esta mañana en la ciudad de Zihuatanejo un vehículo identificado con reporte robo y un arma de fuego que fue localizada en el interior del mismo.

 

Los oficiales quienes realizaban recorridos para la prevención del delito en la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, al transitar por el tramo carretero Petatlán − San Jeronimito, ubicaron un vehículo marca Mazda, tipo 3 Sedán, modelo 2016, color rojo, placas de circulación MZL-18-20 del Estado de México y número de serie 3MZBM2V77GM321584, el cual se encontraba abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido.

 

Por lo anterior, se realizó una inspección de rutina, localizando en el asiento trasero un arma de fuego tipo escuadra, marca Sterling Mark II, modelo 400, calibre 380 milímetros, así como un cargador y dos cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Cabe mencionar que el vehículo fue identificado con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que junto al armamento fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. 




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.