PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de agosto de 2016

ENTREGA HÉCTOR ASTUDILLO APOYOS A COMERCIANTES DEL MERCADO DE COYUCA AFECTADOS POR INCENDIO


 

ENTREGA HÉCTOR ASTUDILLO APOYOS A COMERCIANTES DEL MERCADO DE COYUCA AFECTADOS POR INCENDIO

• Los invita a ocupar las instalaciones del Nuevo Mercado Municipal para evitar riesgos.

• Entrega HAF apoyos por 535 mil pesos.

Coyuca de Benítez, Gro., 9 de agosto de 2016.- En un acto de acercamiento y solidaridad, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores entregó apoyos a 107 comerciantes que resultaron afectados por el incendio ocurrido la madrugada del lunes, en el mercado municipal Morelos de esa ciudad. En su mensaje el mandatario estatal invitó a los locatarios a ocupar las instalaciones del Nuevo Mercado Municipal, el cual ofrece mejores condiciones y mayor seguridad para comerciantes y usuarios.

En un diálogo con los afectados, el gobernador del estado escuchó las peticiones de los comerciantes, quienes le expusieron sus necesidades más recurrentes y le agradecieron el apoyo ofrecido para salir adelante de esta situación. Durante su participación, los locatarios se pronunciaron en favor de ocupar las nuevas instalaciones e invitaron a sus compañeros a asentarse en este nuevo centro comercial; en total se entregaron apoyos por 535 mil pesos.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo y por el alcalde Javier Escobar Parra, el gobernador explicó que de acuerdo al dictamen, el incendio fue derivado del mal estado de la instalación eléctrica, afectando a una gran cantidad de locales, por lo que destacó la importancia de contar con un mercado que ofrezca seguridad para todos.

"Yo les dejo mi compromiso de ayudarles, déjense ayudar. Yo les quiero ayudar", refrendó el gobernador, quien dijo que está en toda la disposición de realizar las adecuaciones necesarias para que el nuevo mercado pueda albergar a todos los locatarios. Asimismo dio indicaciones para que se abran las nuevas rutas que conecten a toda la ciudad con este centro.

El Nuevo Mercado Municipal cuenta con 610 locales y 12 bodegas así como áreas verdes, estacionamiento y servicios generales.

En su intervención el alcalde Javier Escobar Parra agradeció el apoyo del gobernador, quien por segunda ocasión en esta semana, visitó este municipio para dar atención a situaciones extraordinarias como son el incendio de este mercado y las acciones luego de las lluvias que se registraron el fin de semana. "Agradecer mucho su presencia, que nuestros comerciantes afectados sientan la mano amiga del gobierno", dijo a la vez que señaló, esta es una prueba del sentido de responsabilidad y solidaridad hacia el pueblo de Coyuca. Al igual que el mandatario estatal, el alcalde invitó a los comerciantes a hacer uso de las nuevas instalaciones y dejar de usar el mercado Morelos, el cual por segunda ocasión ha sido declarado no apto para alguna actividad, ya que con el último incidente la estructura sufrió un sobre calentamiento.

A nombre de los beneficiarios, Osiel Romero Lara agradeció este apoyo e invitó a sus compañeros a apostarle al cambio. "Su actitud nos muestra que es un hombre comprometido con su pueblo, gracias por su atención y por el apoyo que nos vino a entregar", puntualizó.

En este acto también estuvieron presentes el titular de SDUOPyOT, Rafael Navarrete Quezada y la presidenta del DIF municipal, Evangelina Higueras.

LIGA DE VIDEO-ENTREVISTA DEL GOBERNADOR EN COYUCA DE BENITEZ. 9 DE AGOSTO 16.

https://www.sendspace.com/file/3z86ao

LIGA DE VIDEO-INSERT DEL GOBERNADOR EN LA ENTREGA DE APOYOS A LOCATARIOS DEL MERCADO DE COYUCA DE BENITEZ. 9 DE AGOSTO 16.

https://www.sendspace.com/file/ny6pv4



Libre de virus. www.avast.com
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.