PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bomberos piden que se le otorge servicios medicos del Imss porque en el hospital no hay medicamentos


ZIHUATANEJO, GRO. El comandante Segundo de Protección Civil y Bomberos Municipales, Giovanni Medina Galeana, solicito a la diputada local Maricarmen Cabrera Lagunas y al Secretario del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez, que se le de de nueva cuenta el servicios médicos  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que el hospital general no cuenta con medicamentos y el principal enfermedad de los Bomberos es el cáncer por los tóxicos que respiran en los incendios.

En un evento realizado en las instalaciones de PCM donde la diputada local, la Presidenta del Dif de Zihuatanejo, así como regidores, hicieron entrega de material educativo  como libretas y mochilas del programa "Aplícate para el regreso a clases" material otorgado al personal de Bomberos donde también se le rifo varios aparatos eléctricos, ahí se le hizo una petición para que la legisladora sea gestora ante las instancia federales para que baje recursos para equipar de unidades nuevo como camiones  a la dirección de Bomberos.

Por su parte la legisladora informo que será una gestora ante las dependencias federales para bajar recursos para equipar de trajes a los bomberos, así como extinguidores, y camionetas, dijo que los recortes presupuestales que ha hecho el gobierno federal ha afectado a los estados y será muy difícil que el municipio y el estado pueda equipar a los bomberos, pero realizaran las gestiones con el gobierno federal, donde tiene amigos en diferentes dependencias federales.




En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.