PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 26 de septiembre de 2016

POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN EN MARQUELIA A PROBABLES RESPONSABLES DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENC

 

Policías Estatales aseguran en Marquelia a probables responsables

de portación de arma de fuego sin licencia

 

Chilpancingo, Guerrero, 26 de septiembre de 2016. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica, aseguraron este domingo 25 de septiembre en el municipio de Marquelia a Salvador "N", Guillermo "N", Jeremías "N" y Miguel "N", luego de que les fueran localizadas dos armas de fuego de las que no pudieron acreditar la licencia para su portación.

 

Cuando realizaban recorridos para prevenir la comisión de delitos en la cabecera municipal de Marquelia, los oficiales ubicaron a cuatro personas del sexo masculino quienes ingerían bebidas alcohólicas afuera de una miscelánea ubicada en la colonia 18 de octubre, y que al notar la presencia de los Policías Estatales mostraron una actitud nerviosa, motivo por el que se les realizó una revisión de rutina, localizándoles una pistola tipo escuadra calibre .380 y un revolver calibre 38 Especial.

 

Por lo anterior, Salvador "N" de 19 años de edad, Guillermo "N" de 28, Jeremías "N" de 32 y Miguel "N" de 20, así como las armas de fuego fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes en el puerto de Acapulco.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica las estrategias de seguridad que permitan prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia y garantizar el orden público en la entidad. 


--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.