PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 7 de octubre de 2016

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON

POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO ASEGURARON EN TIERRA CALIENTE CARTUCHOS PARA FUSILES AK-47 Y AR-15

 

Chilpancingo, Guerrero, 7 de octubre de 2016. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS), aseguraron la tarde del jueves 6 de octubre en el municipio de Coyuca de Catalán, cartuchos útiles para fusiles AK-47 y AR-15, los cuales fueron localizados al interior de un vehículo identificado con reporte de robo.

 

Los oficiales de la BOMUS que realizaban recorridos de seguridad en la comunidad de Pungarabatito, en la región de Tierra Caliente, localizaron junto a una parcela de siembra, una camioneta abandonada de la marca Nissan, tipo Frontier doble cabina, color blanca y placas de circulación MTW-81-22 del Estado de México, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 18 de marzo del año en curso.

 

Cabe destacar que al realizar una revisión de rutina al vehículo, en el interior de este fueron encontrados 250 cartuchos calibre 7.62x39 mm para fusil AK-47 y 40 calibre .223mm para AR-15, así como un cargador desabastecido para cartuchos .223 mm y cuatro pares de botas.

 

Por lo anterior, los cartuchos, el cargador, el vehículo y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que realice las investigaciones sobre el caso.

 

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que dirige el General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad conjunta con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y disminuir los índices de violencia en la entidad.

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.