PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 8 de noviembre de 2016

INTERCONEXIÓN SEGUNDO PISO A LA CASETA TLALPAN REPRESENTA BENEFICIOS


INTERCONEXIÓN SEGUNDO PISO A LA CASETA TLALPAN REPRESENTA BENEFICIOS SOCIALES Y ECONÓMICOS PARA GUERRERO: HÉCTOR ASTUDILLO

  • El gobernador Héctor Astudillo acompañó al presidente Enrique Peña a la inauguración de la obra

Ciudad de México,  8 de noviembre. - El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Interconexión Segundo Piso a la Caseta Tlalpan, que permitirá ahorrar hasta 45 minutos en el trayecto de la salida a Cuernavaca, facilitando el flujo vehicular y la salida de visitantes a destinos como Guerrero.

 

El gobernador Héctor Astudillo agradeció al presidente  Enrique Peña la inauguración de esta vía que, afirmó, representa beneficios sociales y económicos para Guerrero, pues miles de visitantes acudirán a los destinos turísticos de la entidad.

 

"Agradezco al presidente Enrique Peña y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la visión y empeño para consolidar estas obras que benefician al Sur del país", comentó el mandatario estatal.

 

Junto al titular de la SCT,  Gerardo Ruiz y del jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que el Gobierno de la República “está destinando importantes esfuerzos e inversiones para modernizar la conectividad de la capital del país y de toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de México con el resto de la República”.

 

Además de que con la obra inaugurada hoy acredita “el compromiso que hay de parte del Gobierno de la República para seguir desarrollando infraestructura que derive en mayor competitividad para el país, pero sobre todo en condiciones de mayor bienestar para las familias mexicanas, para darles calidad de vida a través de tener una mejor infraestructura por la que puedan transitar de manera mucho más segura y mucho más rápida”.

 

La obra se realizó con una inversión cercana a los 2 mil 500 millones de pesos, generando un total de mil 400 empleos directos e indirectos.


ASEGURA BOM-SAN LUIS UN VEHÍCULO Y PRESUNTA GOMA DE OPIO EN TECPAN


ASEGURA BOM-SAN LUIS UN VEHÍCULO Y PRESUNTA GOMA 

DE OPIO EN TECPAN*

Chilpancingo, Guerrero, 7 de noviembre de 2016. Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas de San Luis (BOM-SAN LUIS), aseguraron en el municipio de Tecpan de Galeana, un vehículo y presunta goma de opio.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la comunidad serrana de La Cañada, municipio de Tecpan de Galeana, al transitar al transitar sobre una brecha de terracería, los oficiales localizaron abandonada una camioneta tipo pick up, doble cabina, marca Toyota, modelo Hilux, modelo 2016, color rojo, placas de circulación HF-45-721 de Guerrero, número de serie MR0EX8DD5G0165907; asimismo, en la batea de ésta, se encontraron dos hieleras de plástico, las cuales en su interior contenía 21 bolsas de plástico con una sustancia color café obscuro, con características propias de la goma de opio, y un peso aproximado de 15 kilogramos.

Posteriormente, los integrantes de la BOM-SAN LUIS, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, el vehículo y la presunta droga asegurados para que realice la investigación sobre el caso.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir colaborando en la Estrategia Nacional de Seguridad a fin de inhibir la comisión de delitos y disminuir los índices de violencia en la entidad; en tanto, invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.