PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 23 de noviembre de 2016

Florencio Salazar Adame, resuelve conflicto de hace 21 años y apoya a viudas y sobrevivientes de Aguas Blancas.


Florencio Salazar Adame, resuelve conflicto de hace 21 años y apoya a viudas y sobrevivientes de Aguas Blancas.

Acapulco, gro., 23 de Noviembre 2016.- El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame se reunió con viudas y sobrevivientes de Aguas Blancas por más de cuatro horas en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero  (PROTUR).

Con actitud de resolver una problematica de más de veinte años, escucho atento y revisó caso por caso la situación de cada viuda y sobreviviente para atender, conocer a detalle y dar solución a los mismos siguiendo al pie de la letra la indicación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

Con la presencia de viudas y sobrevivientes, la abogada Wendy Achely Garcia quien es la responsable de llevar este asunto juridicamente y el asesor Jorge Alberto Rosales Diaz se logró un acuerdo y quedó resuelta la situación, para la cual el proximo 15 de diciembre se firmara el convio de reparación de daño con el gobernador del Estado.

Estuvieron presentes David Augusto Sotelo Rosas, Subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos y Rigoberta Roman Orea. Directora General de Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos de la Secretaria General de Gobierno.


vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.