PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 29 de noviembre de 2016

RECONOCE LUXURY TRAVEL GUIDE A CATALINA BEACH RESORT EN ZIHUATANEJO

RECONOCE LUXURY TRAVEL GUIDE

A CATALINA BEACH RESORT EN ZIHUATANEJO

 

·         Catalina Beach Resort, es uno de los dos hoteles que cuenta con este galardón de presencia internacional en Guerrero

 

·         El destino cuenta también con reconocimientos por parte de Trip Advisor, Travel + Leisure y el Readers Choice Awards, de Conde Nast Traveller

 

 

Ixtapa Zihuatanejo a 29 de noviembre de 2016-. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, extiende su felicitación al Hotel Catalina Beach Resort, ubicado en Zihuatanejo, por haber sido distinguido en los Premios Luxury Travel Guide (LTG), que reconocen la excelencia en los sectores de la industria turística de lujo. Catalina Beach Resort es uno de los dos hoteles que cuentan con este reconocimiento en Guerrero.

 

Los ganadores del Premio Luxury Travel Guide, son seleccionados por un equipo experto dedicado a viajar por el mundo. Con el objetivo de identificar los mejores hoteles, aerolíneas y operadores turísticos, que cuenten con servicios de primer nivel y reconocimiento internacional. Cada año, los Premios LTG se dividen en regiones, y para la división de Las Américas, se evalúan a países como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, República Dominicana, entre otros.

 

En el caso de Catalina Beach Resort, sus características de ubicación y servicio, lo colocaron como la opción ideal para alcanzar este reconocimiento. “Queremos felicitar a este hotel, con vista a Playa la Ropa, reconocida por Travel+ Leisure como una de las más bellas del país. Es un orgullo que uno de los hoteles de nuestro destino obtenga esta distinción de un medio con presencia internacional como es Luxury Travel Guide”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

 

El Premio Luxury Travel Guide reconoce las mejores opciones de alojamiento en todo el continente, con un criterio de selección enfocado en la innovación y diseño, habitaciones e instalaciones, logros gastronómicos, excelencia en el servicio, uso de la tecnología, desarrollo sostenible y ubicación.

 

Otros reconocimientos que ha recibido el destino son: Travellers Choice 2016 de Trip Advisor, que ubica a Zihuatanejo en el lugar 7 en el Top 10 de los destinos más populares de México. Así como la distinción a los hoteles Capella Ixtapa, Viceroy Zihuatanejo y la Casa que Canta, por haber sido elegidos como uno de los mejores en la lista Top 20 Resorts en México, de la Costa Pacífico, de Conde Nast Traveller, Readers Choice Awards.

 

 




Avast logo

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.