PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 25 de enero de 2017

FORTAMUN CAPACITÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ZIHUATANEJO EN PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ATENCIÓN A LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO .docx

FORTAMUN CAPACITÓ A FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ZIHUATANEJO EN PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ATENCIÓN A LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 25 de enero.- La coordinadora general de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno, y el presidente municipal de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, clausuraron en esta ciudad la primera etapa de la Gira Regional de Sensibilización y Capacitación en Perspectiva de Género y Atención a la Alerta de Violencia de Género en los Municipios del Estado de Guerrero.

 

El trabajo que se realiza en una primera etapa en los municipios, consiste en la capacitación del personal de los ayuntamientos en materia de sensibilización en la atención de las usuarias que solicitan algún tipo de servicio en las instituciones.

 

El proceso de capacitación es llevado de manera directa por la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal a los municipios, y es impartido por personal altamente especializado en la materia.

 

Una vez que concluya esta primera etapa en los municipios de Iguala de la Independencia, Acapulco de Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Ayutla de los Libres, Zihuatanejo de Azueta, Tlapa de Comonfort, Coyuca de Catalán y Ometepec, entrará la segunda fase que consiste en capacitación, y una tercera que tiene por objeto la profesionalización del personal capacitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.