PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 16 de febrero de 2017

Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado localizaron un arsenal

San Miguel Totolapan, Guerrero. 16 de febrero del 2017. Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado localizaron un arsenal que presuntamente pertenecía al grupo delictivo "Los Tequileros", informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

 

El hallazgo, dijo el portavoz del Grupo de Grupo de Coordinación Guerrero, se dio en un cerro que está en las inmediaciones de la comunidad de San Sebastián de dicho municipio cuando se hacía un recorrido para localizar a la banda responsable de múltiples secuestros masivos en la región.

 

Envueltos de cobijas y ocultos entre la maleza se localizaron cuatros fusiles de alto poder: dos AK-47 y dos AR-15, 8 y 3 cargadores respectivamente, 271 cartuchos útiles calibre .223 y tres fornituras.

 

El armamento y demás objetivos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, finalizó el vocero.


--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.