PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 22 de febrero de 2017

GOBIERNO ATIENDE A LOCALIDADES DE COPALILLO, HUITZUCO Y ATENANGO DEL RÍO

 

GOBIERNO ATIENDE A LOCALIDADES DE COPALILLO, HUITZUCO Y ATENANGO DEL RÍO

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 22 de Febrero de 2017.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, se reúne gobierno con representantes de las localidades de Copalillo, Huitzuco y Atenango del Río encabezados por Getulio Ramírez Chino, Presidente Municipal de Copalillo.

 

En dicha reunión se revisaron las obras en ejecución en el municipio de Copalillo  que se están ejecutando por parte del Gobierno del Estado en la cual informó, Rafael Navarrete Quezada, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial que la unidad deportiva será concluida en marzo.

 

En lo que se refiere a los caminos que se están construyendo en Copalillo, el Ingeniero Javier Taja Ramírez, Director General Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, señaló que el próximo miércoles realizara una nueva visita para revisar con ellos los avances de las obras en proceso.

 

Por otra parte, Jesús Arturo Palma Carro, Director General de Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero, dijo que ya se terminó el proyecto y que se está buscando la viabilidad para la construcción de un acueducto que va a servir a Copalillo, Huitzuco, Atenango e Iguala.

 

Cabe señalar que la localidad de Copalillo tiene un problema histórico de escases de agua.

 


--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.