PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 21 de marzo de 2017

El Ejército Mexicano dio un golpe a la delincuencia organizada que opera en la sierra de Tierra Caliente de Guerrero

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

Chilpancingo, Gro., 21 de marzo de 2017.

 

 

El Ejército Mexicano dio un golpe a la delincuencia organizada que opera en la sierra de Tierra Caliente de Guerrero, con el decomiso de armas, vehículos, más de 100 mil pesos en efectivo y cartuchos útiles.

 

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos 34/o Batallón de Infantería decomisaron 11 armas largas, 6 armas cortas y 2 vehículos, uno de ellos blindado, en cuyo interior de encontraban ocultos ciento seis mil quinientos pesos.

 

El portavoz indicó que también fue decomisada una cantidad aún no cuantificada de cartuchos útiles de diversos calibres.

 

Las armas, vehículos, dinero y cartuchos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias de ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.