PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 26 de mayo de 2017

Decomisan armamentos y fosas clandestinas en la union




 

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 26 de mayo de 2017


El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en tres acciones, elementos del Ejército Mexicano y de las Policías Federal y Estatal aseguraron 18 armas de fuego, 93 cargadores, 3,016 cartuchos útiles, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de gas lacrimógeno, además de detener a 3 personas y localizar dos osamentas humanas, al parecer del sexo masculino.

Detalló que, en una primera acción, durante un recorrido de vigilancia en el entronque ubicado en el km 60 de la autopista Lázaro Cárdenas-Uruapan, cerca de Petacalco, elementos de la SEDENA y PF ubicaron una camioneta Nissan con doble fondo, y al revisar la batea encontraron 13 armas largas calibres 7.62 mm, .223 mm, 7 mm y 5.56 mm, así como 5 armas cortas calibre 38 súper, 40 mm y 10 mm, además de 36 cargadores calibre 7.62 mm y 34 calibre .223 mm.

En este lugar fueron detenidas tres personas, presuntos miembros del grupo delictivo conocido como "Los Viagras", y también se aseguraron 12 cargadores 38 súper, 6 para arma calibre 40 mm, 4 cargadores calibre 10 mm y dos granadas de fragmentación.

Mientras, en un terreno baldío en las cercanías del poblado El Terrero del municipio de San Miguel Totolapan, elementos de la Sedena localizaron una cubeta de plástico blanca, en cuyo interior encontraron dos granadas de gas lacrimógeno, 358 cartuchos útiles calibre 5.56 mm, un cargador calibre 7.62, 4 bases para recargar aparatos de radiocomunicación, dos camisolas y un pantalón tipo militar, además de fosas clandestinas con dos osamentas humanas, al parecer del sexo masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.