PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de julio de 2017

CUMPLE EL GOBERNADOR CON SENSORES, MONITORES, GPS Y RECURSOS A TRANSPORTISTAS

CUMPLE EL GOBERNADOR CON SENSORES, MONITORES, GPS Y RECURSOS A TRANSPORTISTAS



* Reconocen permisionarios de Acapulco a Héctor Astudillo por impulsar un mejor servicio público a raíz del "Gasolinazo"


CHILPANCINGO.- Cumpliendo con el compromiso a transportistas a raíz de las medidas adoptadas por el alza a los combustibles, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a representantes de 330 concesionarios del servicio público en Acapulco, recursos para rubros como arreglo de unidades, equipos de sensores de monitoreo, control de pasajeros y GPS.

En reuniones celebradas con este gremio en la residencia oficial Casa Guerrero, el mandatario estatal recibió el reconocimiento de los permisionarios por su impulso a mejorar el transporte público a favor de los acapulqueños y cumplir su palabra empeñada de apoyar a concesionarios para tratar de compensar a las familias de éstos ante el incremento a las gasolinas a principios de este año.

Luis Alberto Orbe Valdovinos, presidente del Bloque 4 de Acapulco, sostuvo que Astudillo es un gobernador amigo de los transportistas y que apoya a la ciudadanía con infraestructura que logra un mejor y digno servicio de transporte en Acapulco.

Orbe Valdovinos, cuyo bloque agrupa a 52 concesionarios, mencionó que "en diferentes fechas, el gobernador nos está entregando 120 de 245 equipos para los concesionarios de los bloques 3 y 4 que consisten en sensores de monitoreo, control de pasajeros y GPS, que mejoran la seguridad y el servicio para los pasajeros, pero además nos ayuda al conteo del pasaje, al control de la velocidad, a mitigar accidentes y dignifica el servicio del transporte público".

Asistieron con el gobernador Astudillo Flores, del Boque 3 del Servicio Urbano de Acapulco con 193  concesionarios, Julio Cesar Solano Castellanos, cuyos agremiados son beneficiados con sensores GPS y apoyo por "Gasolinazo", así como Jesús Catalán Martínez del Bloque 1 con 80 concesionarios, quien solicitó para sus agremiados recursos para mejorar sus unidades del transporte público.

--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.