PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 25 de julio de 2017

CUMPLE EL GOBERNADOR Y ENTREGA CAMIÓN PENDIENTE PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHILPANCINGO

CUMPLE EL GOBERNADOR Y ENTREGA CAMIÓN PENDIENTE PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHILPANCINGO



* Astudillo Flores expresó que el saneamiento en la capital va en serio; se han invertido en las últimas tres unidades 4.5 millones de pesos

 CHILPANCINGO.- En busca de apoyar y dar solución al problema de la recolección de basura en Chilpancingo,  el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó una unidad que estaba pendiente para el saneamiento de la capital, cuya inversión fue de un millón 600 mil pesos.

En la residencia Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense expresó que tiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población chilpancinguense, por ello, entregó al alcalde Marco Antonio Leyva Mena, un camión compactador para recolección de basura de la marca Freightliner, que sumado a los dos camiones ligeros entregados el pasado sábado, dan un total de 4.5 millones.

En la entrega del nuevo camión compactador, estuvieron también acompañando al gobernador, el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y el subsecretario de esta misma dependencia, Tulio Pérez Calvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.