PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 12 de enero de 2017

Enfrentamiento entre civiles armados y Policias Estatales en el Centro. " tres muertos y un policia atropellado"

Zihuatanejo de Azueta. Gro., 12 de enero de 2017.- El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía del Estado fueron atacados por personas armadas en Zihuatanejo, quienes al repeler la agresión tres presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó lesionado.

 

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, los oficiales que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia para prevenir delitos en el centro de Zihuatanejo, observaron a dos vehículos que circulaban de manera sospechosa detrás de las patrullas, por lo que el personal policial les marcó el alto y ambos conductores hicieron caso omiso.

 

El conductor de una camioneta marca Mazda, tipo CX-7 de color negro, aceleró la marcha arrollando a su paso a un Policía Estatal, mientras sus tripulantes disparaban en contra de los elementos; desde el segundo vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva color blanco, los agresores también accionaron sus armas de fuego.

 

Al repeler la agresión, perdieron la vida 3 delincuentes y fueron asegurados: Una camioneta Mazda CX-7 modelo 2010, color negro, placas de circulación JHS-64-09 del estado de Jalisco y número de serie JM3ER2W58A0339785; debajo del asiento del conductor fue localizada una pistola escuadra calibre 38 Súper, marca Colt, tipo Comander, modelo Government y matrícula CU01790ECO; un vehículo Chevrolet Captiva, modelo 2010, color blanco, placas de circulación CJ-10-19 del estado de Guerrero y número de serie 3GNALKE7XAS538722, fusil tipo Bushmaster, calibre .223; en la cajuela de la camioneta localizaron un cargador para fusil Bushmaster calibre .223 con capacidad para 30 cartuchos y en la calle 11 cartuchos percutidos calibre 7.62x39mm; 2 calibre .223 y 2 calibre 38 Súper.

 

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Estatal quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.

 

La Fiscalía se hizo cargo de los vehículos y armas de fuego que tenían los delincuentes, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar aplicando la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, el respeto a los derechos humanos, promover la denuncia y participación ciudadana, así como la legalidad y el estado de derecho.



En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.