PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 14 de enero de 2017

LLEGA A ACAPULCO EL TERCER CRUCERO DEL 2017 CON MÁS DE MIL 120 TURISTAS


LLEGA A ACAPULCO EL TERCER CRUCERO DEL 2017 CON MÁS DE MIL 120 TURISTAS

·        El MS Albatros pasará una noche en el puerto.

Acapulco, Gro.,  14 de enero 2017.- Alrededor de las 8:00 horas, la Terminal Marítima se llenó de música, bailes y dulces tradicionales para recibir a los más de mil 120 turistas que llegaron a Acapulco a bordo del crucero MS Albatros.

Proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, el trasatlántico pasará la noche anclado en la bahía para el deleite de las personas a bordo, provenientes de países como Suiza, Alemania y Austria.

Durante este día, tripulantes y pasajeros tuvieron la oportunidad de conocer los atractivos que este destino turístico ofrece.

Los paseantes tuvieron recorridos por las zonas de Caleta, Caletilla, La Quebrada, miradores de la Escénica y demás lugares que generaron  una estancia placentera para los visitantes.

Al tener la modalidad de embarque y desembarque, bajaron del navío 368 pasajeros y embarcarán el día de mañana 269; por otra parte, se destacan las cifras de ocupación hotelera en el estado con un 65.8 por ciento.

Ixtapa - Zihuatanejo logró la mayor captación de turistas al obtener un 77.8 por ciento, mientras que Acapulco logró el 63 por ciento y Taxco un 27.1 por ciento.

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.