PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 16 de enero de 2017

ACUERDAN EMPRESARIOS CON EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO NO ELEVAR

ACUERDAN EMPRESARIOS CON EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO NO ELEVAR EL PRECIO DE LA TORTILLA ANTE EL ALZA DE LOS COMBUSTIBLES

 

Chilpancingo, Guerrero, 16 de enero.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con líderes de la industria de la masa y la tortilla en Guerrero, quienes se comprometieron a no incrementar más el precio de ese producto de la canasta básica, como parte de los acuerdos responsables ante el alza de los combustibles.

 

El Presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en Guerrero, Arcadio Castro Santos afirmó que el mandatario estatal, los conminó a tomar el acuerdo de apoyar la economía de las familias guerrerenses, no incrementar más el costo de ese alimento de la canasta básica y apoyar convenios en el precio de la tortilla para población vulnerable.

 

Abdón Abel Hernández Olvera, presidente de los Industriales de la Masa y la Tortilla de Chilpancingo, explicó que el jefe del Ejecutivo les solicitó a los molineros, ayudar a fortalecer la cadena productiva que representa la economía de las tortillerías en Guerrero que sostienen a 13 mil 500 familias.

Anualmente, los industriales producen 220 mil toneladas de maíz, impulsando 19 mil empleos indirectos.

 

El encuentro tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero, donde los líderes de los Industriales de la masa y la tortilla se comprometieron con el Gobernador Astudillo a apoyar la economía de las familias guerrerenses.

 

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.