PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 26 de marzo de 2017

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO DOS MALETAS CON CASI 53 KILOS DE PRESUNTA MARIHUANA EN BAJOS DEL EJIDO

Aseguran Policía Estatal y Ejército Mexicano dos maletas

con casi 53 kilos de presunta marihuana en Bajos del Ejido

 

 

Chilpancingo, Guerrero, 26 de marzo de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas de Bajos del Ejido, aseguraron la madrugada de hoy en un autobús de pasajeros, dos maletas con casi 53 kilogramos de presunta marihuana.

 

Los oficiales que permanecen en el puesto de seguridad policial sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, en el poblado de Bajos del Ejido, como referencia en el entronque del libramiento de Paso Texca, realizaron la revisión de un autobús de la línea Costa Line, con número económico 2024, placas de circulación 03-HS2, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán y con destino a la Ciudad de México, localizando en la cajuela del equipaje dos maletas de color negro y en el interior de estas, 4 paquetes envueltos con cinta adhesiva que contenían hierba verde con características propias de la marihuana y un peso de 52 kilos con 965 gramos.

 

En el momento del aseguramiento los pasajeros y conductor de autobús manifestaron desconocer quien era el propietario de las maletas por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

 

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia conjunta de seguridad con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.


--

SIEMBRAN CRÍAS DE ALEVINES PARA REPOBLAR LAGUNA DE TRES PALOS

SIEMBRAN CRÍAS DE ALEVINES PARA REPOBLAR LAGUNA DE TRES PALOS

San Pedro Las Playas, Mpio.,  de Acapulco, 26 de marzo de 2017.-  El gobierno del estado entregó a pescadores de esta comunidad, 200 mil crías de alevines de tilapia para el repoblamiento de la laguna de Tres Palos, del municipio de Acapulco y se hizo la siembra respectiva por parte  del  secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural Juan José Castro Justo, en seguimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

El funcionario estuvo acompañado por el director del DIF-Guerrero Francisco Solís Solís quien entregó despensas y focos ahorradores de luz  por parte de la presidenta Mercedes Calvo de Astudillo de quien envió un saludo cordial a los pescadores y sus familias.

La entrega de crías de Tilapia forma parte del Programa de Repoblamiento de Especies en cuerpos angulares para evitar que se termine con esta fuente de empleo de muchos guerrerenses y se mantenga un equilibrio en los ecosistemas.

En el evento participaron además, los diputados Rosaura Rodríguez Carrillo y  Ricardo Taja; Obdulio Molina Marcial, Subsecretario de la SAGADEGRO; Santos Guatemala Jijón, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras; Jaime Colón García, Subdelegado de la SAGARPA; Alejandro Aguilar Salado, Delegado Municipal de la comunidad; así como representantes de las diversas cooperativas que operan en la Laguna de Tres Palos.


vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.