PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 21 de abril de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN CHILPANCINGO A PERSONA DEL SEXO MASCULINO EN POSESIÓN DE DROGA

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ EN CHILPANCINGO A PERSONA DEL SEXO MASCULINO EN POSESIÓN DE DROGA, UN ARMA Y EQUIPOS MÓVILES DE TELEFONÍA

 

Chilpancingo, Guerrero, 21 de abril de 2017. Personal de la Policía Estatal aseguró la noche de ayer en Chilpancingo a una persona del sexo masculino en posesión de presunta droga, un arma blanca, dinero y equipos móviles de telefonía.

 

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que denunciaron que en la calle Xicoténcatl de la colonia Obrera se encontraba un persona del sexo masculino vendiendo droga, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar; al arribar a la dirección, localizaron a Juan Carlos "N" de 27 años de edad, a quien le fueron asegurados 50 envoltorios de hierba verde seca con características propias de la marihuana, un costal con aproximadamente 9 kilogramos también de presunta marihuana, 12 bolsas con polvo blanco de presunta cocaína, una navaja, mil 600 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, 4 dólares, y 5 teléfonos celulares de las marcas Lanix, Alcatel, Apple y Sony.

 

Por lo anterior, Juan Carlos "N", la presunta droga, el arma, el dinero y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

--
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.