PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 2 de mayo de 2017

CONCLUYE EL OPERATIVO PREVENTIVO DEL TERCER FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO: SPCGRO

CONCLUYE EL OPERATIVO PREVENTIVO DEL TERCER FIN DE SEMANA LARGO DEL AÑO: SPCGRO


• Se realizaron 13 rescates acuáticos y 11 asistencias médicas.

Acapulco, Gro., 1 de Mayo de 2017.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informa que derivado de las acciones implementadas como parte del Operativo para el fin de semana largo conmemorativo al Día del Trabajo, las instancias de los tres órdenes de gobierno participantes, brindaron un total de 30 auxilios en toda la entidad.

El reporte detalla que del 29 de abril hasta las 20:00 horas de este lunes, se realizaron 13 rescates acuáticos, todos en el municipio de Acapulco, en el área conocida como "El Revolcadero".

A estos resultados, se suman la otorgación de 11 asistencias médicas, 10 en la zona de playa del puerto antes mencionado y una en la región de la Costa Grande; además de la localización de tres menores extraviados, quienes fueron entregados sanos y salvos a su familiares.

En cuanto al número de decesos, la dependencia estatal señala que durante este fin de semana largo, se registraron tres pérdidas por sumersión. Dos ocurridas en playas de la zona Diamante de Acapulco y una más en la alberca de una hospedería ubicada en la zona tradicional.

En seguimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, se precisa, que se otorgaron todas las facilidades a las familias de los fallecidos, en la realización de las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en las acciones emprendidas como parte de este operativo, participaron elementos de la Octava Región Naval Militar, Promotora de Playas, Capitanía de Puerto, Policía Federal, Procuraduría del Turista, Secretaría de Seguridad Pública Guerrero, Gobierno de Acapulco y sus dependencias asignadas, Ángeles Verdes y la Procuraduría Federal del Consumidor.


En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.